Black Beach
    • El Mundo
    • El confidencial
    • El Periódico

por Sergio F. Pinilla

"Ambiciosa y compleja (...) contiene la aventura, el suspense, la emoción y el compromiso de memorables títulos como El jardinero fiel o Syriana. No se la pierdan."

El Mundo

por Luis Martínez

"Crespo demuestra su facilidad para hacer mucho con lo justo (...) Las debilidades de la trama se ven fácilmente compensadas por un desparpajo narrativo a prueba de cañonazos."

La crítica completa está disponible en la web El Mundo

El confidencial

por Marta Medina

"Película confusa en la que es difícil saber quién está dónde, en qué trabaja (...) Hay algo demasiado artificioso tanto en la narración como en la puesta en escena, que impide que la historia fluya con naturalidad."

La crítica completa está disponible en la web El confidencial

El Periódico

por Quim Casas

"Una película desequilibrada (...) Solvente a ratos. Insuficiente en otros. Reflejo de cierto cine estadounidense y, al mismo tiempo, con un claro intento de tener un estilo propio y diferenciado."

La crítica completa está disponible en la web El Periódico

por Elsa Fernández-Santos

"Adrenalina sin alma. (...) Un ’thriller’ político que muy pronto muta en otro de acción para diluirse en un drama íntimo sin que ninguna de las tres patas quede bien calzada"