Adiós
    • El Periódico
    • El confidencial

ABC

por Federico Marín Bellón

"Un relato oscuro y por momentos confuso, que funciona gracias al tremendo pulso narrativo y la potencia de sus personajes, además de aderezos como la excelente banda sonora"

La crítica completa está disponible en la web ABC

El Mundo

por Luis Martínez

"Arrastra en su virtud su condena. El monotono de un thriller emocional que evita cualquier amago de modulación limita las posibilidades expresivas. Tanto grito acaba por aturdir"

La crítica completa está disponible en la web El Mundo

por Javier Ocaña

"Un thriller enérgico, donde se unen lo social, lo emocional y lo espectacular. (...) de una vasta fuerza dramática, con excelentes actuaciones (...) una película tan agria como luminosa"

El Periódico

por Beatriz Martínez

"El director se entrega por completo a un relato que funciona como un quejío, pero no siempre las decisiones narrativas y formales se encuentran a la altura de las circunstancias"

La crítica completa está disponible en la web El Periódico

El confidencial

por Eulàlia Iglesias

"Trama con regusto de tragedia lorquiana (...) brilla sobre todo cuando se detiene y deja respirar a los personajes (...) y pierde fuelle paradójicamente cuando se somete en demasía a los engranajes previsibles del thriller".

La crítica completa está disponible en la web El confidencial