Hala
    • The Playlist
    • Film Comment

The Playlist

por Jason Bailey

"Hala es muy observado y silenciosamente poderoso, y escucharemos mucho más de las mujeres talentosas a cada lado de su lente"

La crítica completa está disponible en la web The Playlist

por David Ehrlich

"Esta es una película persistentemente tranquila; Siempre humano y vivo, pero también contado con la solemnidad de alguien que sabe que está enviando una onda a través de un cuerpo de agua que ha estado quieto durante miles de años"

Film Comment

por Norman Gidney

"Hala es un soplo de aire fresco que nos recuerda que mientras vivamos de manera auténtica, con compasión y comprensión, el mundo que nos rodea es mucho más fácil de manejar"

La crítica completa está disponible en la web Film Comment

por Amy Nicholson

"La directora ha hecho un encanto de mayoría de edad que es firmemente común. Su guión tiene la melodía de John Hughes y la temprana Amy Heckerling tocó con algunos acordes menores"

por Beandrea July

"Desafortunadamente, los toques que nos atraen a Hala durante la primera mitad de la película son casi inexistentes en su segunda mitad, lo que se suma a un acabado picado e incoherente"