Querido Evan Hansen
    2,3
    • Vanity Fair

por Ian Freer

"Querido Evan Hansen ofrece una voz agradable y melodiosa a importantes preocupaciones de la actualidad, pero carece de las habilidades dramáticas y cinematográficas para emprender el vuelo."

por Michael Rechtshaffen

"Una debilidad por lo formulado, combinada con un tiempo de ejecución notablemente pesado, choca continuamente con los muchos puntos finos de la película."

Vanity Fair

por Richard Lawson

"Como sucedió con la producción teatral, la película de Querido Evan Hansen quiere tener las dos cosas, ver la terrible mentira en el centro del mensaje de esperanza de Evan y que siga siendo esperanzadora."

La crítica completa está disponible en la web Vanity Fair

por Adrian Horton

"La película pide a la audiencia que no mire a dos elefantes en la habitación y, desafortunadamente, ninguna cantidad de música altísima puede aliviar esa pesada carga."

por Robert Daniels

"Es un canto fúnebre excesivamente largo y emocionalmente manipulador compuesto por canciones empalagosas, interpretaciones vocales mediocres y una escritura aún peor."