Shang Chi y la leyenda de los diez anillos

por Laura Sirikul

"Con momentos divertidos y entrañables en medio de secuencias de acción bellamente coreografiadas, Shang-Chi sobresale como una historia sobre la familia y cómo puede ser retorcida por el dolor. Simu Liu, Awkwafina y Tony Leung dan vida a personajes multifacéticos y, a pesar de los problemas de ritmo, ofrece un paso muy entretenido en la dirección correcta para la representación asiática"

por Leah Greenblatt

"Estarían locos si no le dieran a Meng'er Zhang, como la hermana ferozmente observable de Shang-Chi, Xialing, su propio spin-off, y Awkwafina, que pasa al menos un tercio de la película en una riñonera y pantalones de paracaídas verde lima. , pule su sardónico holgazán MO a un alto brillo de una sola línea"

por Kate Erbland

"Shang-Chi puede estar construido sobre líneas familiares, pero en los momentos en que se le permite ser su propia película, es una película muy diferente (y muy superior) en comparación con sus predecesoras"

"Es un jugueteo entretenido, aunque la calidad de la fórmula se está volviendo un poco obvia"

"El aire sale del globo, poco a poco ... y los actos medios largos se convierten en tedio, exposición y entropía"