Ruega por nosotros
    2,0
    • Screen International

"Los efectos son de primera categoría y hay algunos escalofríos. Es solo que la película se pierde y cualquier impulso que tenga para "explicar" estas maravillas y curaciones como el trabajo de una María que no es la "Virgen María", todos los involucrados asumen que lo es."

por David Rooney

"Después de una configuración intrigante que se toma su tiempo para construir la atmósfera y los personajes, negándose a apresurar la primera muerte, la película se vuelve progresivamente más exagerada y cursi."

por Robert Daniels

"Con un ritmo laborioso, las indulgentes sacudidas y los sustos sin sangre, ni profundamente arraigados ni artísticamente elevados, flotan tan sin vida como un nenúfar en un pantano."

Screen International

por Fionnuala Halligan

"Este horror de temática religiosa basado en los fenómenos de las apariciones marianas tiene una premisa intrigante pero corta demasiadas esquinas en su catecismo."

La crítica completa está disponible en la web Screen International

por Benjamin Lee

"Si el diablo existiera, seguramente tendría el poder de destruir películas tan aburridas como esta."