Mike Wallace is here
    3,6
    • The Wrap

The Wrap

por Sam Fragoso

"Una biografía magistral y cinematográfica que revela la vida de un hombre a través de su trabajo, mostrándonos un hombre intransigente y difícil que aparentemente no lo hubiera tenido de otra manera."

La crítica completa está disponible en la web The Wrap

por Kenneth Turan

"Lo que resulta es un retrato de Wallace en acción en un diálogo consigo mismo, una presentación que pone a los espectadores un poco nerviosos en la forma en que el hombre mismo interactúa con el mundo."

por David Ehrlich

"Este es un retrato importante y compulsivamente hecho por alguien que comprende el poder bruto de los medios de difusión y las personas que lo hacen para que todo el mundo lo vea, pero solo puede permitirse a Mike Wallace con un pequeño momento de verdad y la satisfacción de desempeñando su papel en el continuo más amplio de las cosas."

por Ben Kenigsberg

"Hay momentos en los que deseas que Belkin no se interrumpa tan rápido y permita que las respuestas a preguntas difíciles (o las propias palabras de Wallace) se desarrollen por completo."

por Josh Modell

"Mike Wallace Is Here es fascinante pero disperso, y nunca decide cuál debería ser su objetivo."