Claro De Luna: Sordera En Tres Movimientos
    3,1

por Matt Zoller Seitz

"No es hasta que te adentras en el documental que empiezas a darte cuenta de cuántos patrones ha tejido Brodsky en la trama de esta historia."

por Michael O'Sullivan

"En realidad, no se trata de una cosa, sino de muchas, y Brodsky entrelaza sus temas muy bien. La película también traza la demencia incipiente de Paul Taylor, un desarrollo que entreteje en sus otros argumentos al señalar, poéticamente, que nuestros errores, las notas falsas metafóricas e inevitables que tocamos en la vida, pueden convertirse, como dice Brodsky "nuestra musica."

por Gary Goldstein

"La película funciona mejor cuando se enfoca en los sentidos y las conexiones específicas entre la audición, el lenguaje (tanto ASL como oral) y la música."

"Es una película meditativa, como tendría que ser una subrayada con las piezas para piano solo de Beethoven "Moonlight Sonata" y "Für Elise". Brodsky no es la primera en transmitir lo que se siente al experimentar el mundo sin escucharlo, por lo que no se detiene en eso, incluso si es su tesis central."

por John DeFore

"El documental se reproduce como una película casera que se convirtió en una bola de nieve, lo que provocó que su realizador sobreestimara la relevancia de su tema para el mundo exterior."