Claro De Luna: Sordera En Tres Movimientos : crítica de prensa
Claro De Luna: Sordera En Tres Movimientos
Nota media
3,1
publicaciones
RogerEbert.com
Washington Post
Los Angeles Times
Movie Nation
The Hollywood Reporter
SensaCine adapta la calificación de cada medio con una puntuación de 0.5 a 5 estrellas.
críticas de medios
RogerEbert.com
por Matt Zoller Seitz
"No es hasta que te adentras en el documental que empiezas a darte cuenta de cuántos patrones ha tejido Brodsky en la trama de esta historia."
La crítica completa está disponible en la web RogerEbert.com
Washington Post
por Michael O'Sullivan
"En realidad, no se trata de una cosa, sino de muchas, y Brodsky entrelaza sus temas muy bien. La película también traza la demencia incipiente de Paul Taylor, un desarrollo que entreteje en sus otros argumentos al señalar, poéticamente, que nuestros errores, las notas falsas metafóricas e inevitables que tocamos en la vida, pueden convertirse, como dice Brodsky "nuestra musica."
La crítica completa está disponible en la web Washington Post
Los Angeles Times
por Gary Goldstein
"La película funciona mejor cuando se enfoca en los sentidos y las conexiones específicas entre la audición, el lenguaje (tanto ASL como oral) y la música."
La crítica completa está disponible en la web Los Angeles Times
Movie Nation
por Roger Moore
"Es una película meditativa, como tendría que ser una subrayada con las piezas para piano solo de Beethoven "Moonlight Sonata" y "Für Elise". Brodsky no es la primera en transmitir lo que se siente al experimentar el mundo sin escucharlo, por lo que no se detiene en eso, incluso si es su tesis central."
La crítica completa está disponible en la web Movie Nation
The Hollywood Reporter
por John DeFore
"El documental se reproduce como una película casera que se convirtió en una bola de nieve, lo que provocó que su realizador sobreestimara la relevancia de su tema para el mundo exterior."
La crítica completa está disponible en la web The Hollywood Reporter
Al continuar navegando en SensaCine México, usted acepta el uso de cookies. Con ello se garantiza el correcto funcionamiento de nuestros servicios.
Mira nuestra política de privacidad
RogerEbert.com
"No es hasta que te adentras en el documental que empiezas a darte cuenta de cuántos patrones ha tejido Brodsky en la trama de esta historia."
Washington Post
"En realidad, no se trata de una cosa, sino de muchas, y Brodsky entrelaza sus temas muy bien. La película también traza la demencia incipiente de Paul Taylor, un desarrollo que entreteje en sus otros argumentos al señalar, poéticamente, que nuestros errores, las notas falsas metafóricas e inevitables que tocamos en la vida, pueden convertirse, como dice Brodsky "nuestra musica."
Los Angeles Times
"La película funciona mejor cuando se enfoca en los sentidos y las conexiones específicas entre la audición, el lenguaje (tanto ASL como oral) y la música."
Movie Nation
"Es una película meditativa, como tendría que ser una subrayada con las piezas para piano solo de Beethoven "Moonlight Sonata" y "Für Elise". Brodsky no es la primera en transmitir lo que se siente al experimentar el mundo sin escucharlo, por lo que no se detiene en eso, incluso si es su tesis central."
The Hollywood Reporter
"El documental se reproduce como una película casera que se convirtió en una bola de nieve, lo que provocó que su realizador sobreestimara la relevancia de su tema para el mundo exterior."