The Kindness of Strangers
The Kindness of Strangers
Fecha de estreno próximamente
Dirigida por Lone Scherfig
Reparto Zoe Kazan, Tahar Rahim, Andrea Riseborough más
Género Drama
Paises Canadá, Dinamarca, Suecia, Francia, Alemania
Ver clip
Medios
2,0 5 críticas

Sinopsis

Pendiente por calificar
En un restaurante en la ciudad de Nueva York, un grupo de personas entran y salen de las vidas de los demás en un momento de creciente inseguridad y poca misericordia. Clara es una madre que busca evitar a su abusivo esposo policía; Alice es una tímida enfermera de la sala de emergencias que encontró su llamado dirigiendo un grupo de terapia ecléctica; Marc es un ex convicto ahora convertido en el gerente del restaurante; Jeff, un joven que necesita desesperadamente un trabajo; John Peter, un abogado con alta ética pero baja autoestima; y Timofey, dueño de este restaurante y nieto de inmigrantes rusos. Todos ellos encontraran que las coincidencias más pequeñas y la amabilidad pueden dar como resultado las cosas más sorprendentes. En The Kindness of Strangers , el restaurante sirve como punto de encuentro de estas personas que por distintas razones se encuentran ahí, junto a sus deseos y esperanzas.
Distribuidora -
Ver especificaciones técnicas
Año de producción 2019
Tipo de película Largometraje
Anécdotas 2 anécdotas
Presupuesto -
Idiomas Inglés
Formato de producción -
Color Color
Formato audio -
Formato de proyección -
N° de Visado -
Te recomendamos

Actores y actrices

Zoe Kazan
Zoe Kazan
Personaje : Clara
Tahar Rahim
Personaje : Marc
Andrea Riseborough
Personaje : Alice
Bill Nighy
Personaje : Timofey
Reparto y crew

Fotos

The Kindness of Strangers : Cartel The Kindness of Strangers : Foto Tahar Rahim, Zoe Kazan The Kindness of Strangers : Cartel The Kindness of Strangers : Cartel

Secretos de rodaje

Festival de Berlín

The Kindness of Strangers abrió el 69° Festival Internacional de Cine de Berlín.

El origen del título

El título de esta película es una cita de la obra de Tenessee Williams "Un tranvía llamado deseo". Blanche Dubois, la heroína de la obra, dice: "Siempre he dependido de la amabilidad de los extraños" insinuando su pasado como prostituta. La frase también fue tomada por la corresponsal de guerra británica Kate Adie como el título de sus memorias.
Back to Top