Who Will Write Our History
    2,7

por Kenneth Turan

“Aunque su forma es compleja, incluyendo escenas de archivo que incluyen imágenes de tipo campo de concentración, la línea emocional de la película es clara y directa.”

por Ken Jaworowsky

“Las escenas dramatizadas tienen una buena actuación, mientras que las lecturas de diarios y cartas son desgarradoras.”

por John DeFore

“En su tercio final cada vez más dramático (y a veces desgarrador), seguimos a Ringelblum y otros que se esconden e intentan garantizar que los documentos que han reunido sobrevivirán a la guerra, incluso si no lo hacen. La existencia de esta película hace obvio que tuvieron éxito, pero cómo sucedió eso sigue siendo una historia apasionante.”

“El impulso de convertir estos momentos en 'drama' socava el mensaje esencial de la película: que sus palabras podrían contarlo todo. Este puede ser el raro caso de un cineasta, dedicado a la elocuencia de su tema, que, por otro lado, subestima.”

por Mick LaSalle

“La película tiene problemas, a pesar de la indiscutible dignidad del material.”