Greener Grass
    2,5
    • Slant Magazine

por Kate Erbland

"Esta sátira suburbana perversamente extraña (y a menudo maravillosa) acumula ideas más ingeniosas y una perspectiva muy clara en 95 minutos que la mayoría de las franquicias de miles de millones de dólares pueden hacer en el transcurso de una docena de películas."

por Nick Allen

"Si bien, tiene chistes de personajes sólidos y tontos, la película se vuelve inerte al final."

"No te hará sentir envidia del estilo de vida tan idealizado que muestra, sin embargo, es un lugar tan encantador para habitar que no querrás irte cuando lleguen los créditos."

por Leslie Felperin

"No mantiene una hilaridad tan alta durante sus 102 minutos completos, pero en el mejor de los casos sigue siendo bastante divertida."

Slant Magazine

por Steven Scaife

"La película es más inquietante por su falta de estructura como una trama ordinaria donde, por ejemplo, Jill podría salir de su estilo suburbano o hacer que todo explote con violencia en una revuelta contra la conformidad."

La crítica completa está disponible en la web Slant Magazine