Critical Thinking
    3,1
    • Screen International

por Jeannette Catsoulis

"Critical Thinking hace poco por desprenderse del cliché del género; sin embargo, este drama sincero sobre un grupo rudo de estudiantes de secundaria que se abren camino a un torneo nacional de ajedrez tiene una dulzura que suaviza sus defectos."

por Odie Henderson

"Siempre me gusta una película que me haga tener en cuenta mis sentimientos y prejuicios personales, y me alegro de que esta exista porque la representación siempre lo dice todo. Al menos, Critical Thinking te recuerda cómo puede verse un jugador de ajedrez."

por Matthew Monagle

"Aún así, incluso en su forma más rutinaria, Critical Thinking captura el atractivo del ajedrez sin dejar de lado la perspectiva blanca de estos estudiantes."

"Todavía es, al final, una película que conecta los puntos inspiradores, pero eso no significa que no se sienta inspirado."

Screen International

por Tim Grierson

"Critical Thinking tiene mucho corazón, lo que desafortunadamente no puede compensar su diseño poco inspirado y su trayectoria predecible."

La crítica completa está disponible en la web Screen International