The Assistant
    3,6

por A.A. Dowd

"Es más un procedimiento espartano, su narrativa es un recuento metódico de un día, típico en el incidente, atípico en la realización del amanecer, para un empleado de nivel de entrada en la casa de producción de Nueva York de una figura tipo Weinstein"

por Alison Willmore

"Lo que hace que la película sea un tratamiento sobrio pero profundamente perspicaz de los problemas en el centro de Me Too es la forma en que se niega a separar la depredación sexual de su invisible ejecutivo de las estructuras más grandes que lo permiten"

por Leah Greenblatt

"En lugar de melodrama, la película encuentra su fuerza al analizar las microagresiones y el estado de ánimo: una especie de retrato devastador y lento de las estructuras de poder que permitieron que un hombre como Weinstein ocurriera, y que se mantuviera más como él, sin ser tocado por nadie justicia que puede alcanzar un hashtag"

"El personaje central nunca se desarrolla de manera interesante. Mucho antes de la conclusión de esta breve historia, su recesión cultivada se vuelve aburrida y, en estas circunstancias particulares, un poco aburrida"

"Exasperantemente discreto ... Este no es momento para la sutileza, y sin embargo, la película de Green se siente tan restringida, pensarías que temía ser demandada por calumnias"