Experta en bodas
    2,0

"Este apego obstinado a un conservadurismo social romantizado puede ajustarse a nuestro clima político actual y las fantasías retro de las adolescentes, pero socava los encantos ocasionales de una comedia romántica graficada en un gráfico."

"Una trama como esta es tan desesperada que solo la actuación puede redimirla. López saca su parte de la carga, luciendo gentilmente enamorada de este tipo y aplastada de manera convincente cuando se revela su secreto. Pero McConaughey no es el actor adecuado para este material."

por Desson Howe

"Le sugiero que responda negativamente a esta invitación de "Boda", a menos que se considere una amiga de la novia obvia, la Sra. López. Pero incluso entonces, tendrás que concentrarte en su presencia, en lugar de la tonta ceremonia a su alrededor."

por Mike Clark

"No compre un boleto para esto, incluso si el cine está teniendo una venta de fuego en Raisinets."

La crítica completa está disponible en la web USA Today

por Robert Koehler

"Esta historia de tortolitos no coincidentes comienza con un encanto considerable, pero finalmente pierde sus formas ganadoras con un exceso de elementos ridículos."