Todo en Todas Partes al Mismo Tiempo
    3,6
    Tu opinión sobre Todo en Todas Partes al Mismo Tiempo ?

Cinema Gizmo
    Cinema Gizmo

Agregar en 8 de marzo de 2023
    Es Sin duda la película más disparatada, explosiva, irreverente, mágica, colorida y ecléctica que he visto en toda mi vida.
    La cinta es el retrato perfecto de la lucha interna que todos vivimos en nuestro día a día. En cómo nos debatimos entre el “si yo hubiera” y el “aquí estamos y debemos seguir” y que al final, después del caos, el lugar donde decidimos quedarnos siempre estará cimentado por el amor y la comprensión.

Sin lugar a dudas una joya magnífica de cine que nos demuestra de nuevo como el séptimo arte nos transporta y nos ayuda a reflexionar nuestro día a día, mientras observamos un genial estilo de cine que nos deja con una sonrisa en la boca y mucho tiempo para pensar

¡Simplemente increíble!
    Juliette Garcia
    Juliette Garcia

Agregar en 18 de julio de 2022
    Te hace reflexionar y replantearte prioridades en la vida, acompañado de risas y grandes momentos jugando con lo absurdo y sacando tu lado más sentimental
    Jorge Arturo Pech
    Jorge Arturo Pech

Agregar en 31 de marzo de 2023
    No apta para mentes cuadradas o corazones de piedra. Este filme es una incursión dentro del caos y el absurdo, es una invitación a la busqueda de sentido cuando nada tiene sentido.