Dona Herlinda y su hijo
    4,4
    • Time Out

por TV Guide

"Una comedia sexual generalmente tiene éxito cuando da un nuevo giro a las viejas expectativas, algo que el satírico Doña Herlinda y su hijo hace con entusiasmo implacable."

por Kevin Thomas

"Esta es una película maravillosamente impredecible que se atreve a sugerir que quizás las personas de clase media son más felices cuando se conforman, siempre que estén dispuestas a tolerar más que un poco de hipocresía y deshonestidad para hacer que sus vidas funcionen."

por Walter Goodman

"De esta broma de madre mexicana, el Sr. Hermosillo, quien escribió el guión y dirigió, ha creado una película muy amable. El sexo de cualquier tipo es visto como natural, tierno y agradable. Todos los personajes se gustan, y a nosotros nos gustan."

Time Out

por Time Out London

"La película tiene algo del encanto subversivo de Le Bonheur de Agnès Varda, y agrega una nueva dimensión al concepto de familia extendida. Las serenatas aparecen con pequeñas guitarras en la caída de un sombrero, momentos clave para acampar con sus canciones sentimentales, solo un detalle divertido en esta sátira bien juzgada."

La crítica completa está disponible en la web Time Out