Alicia en el País de las Maravillas
    3,6
    • Time Out

por Variety Staff

"Walt Disney ha recorrido un largo camino para endurecer la aventura pausada y casual de Alicia en el mundo maravilloso de su imaginación. Ha abandonado algunos caracteres y secuencias en interés de una mejor imagen, pero éstas no pasan desapercibidas."

por Bosley Crowther

"Si no está relacionado con las imágenes de Carroll y Tenniel, si le encanta Disney y si toma un ritmo un tanto lento e irregular, debería encontrar esta imagen entretenida."

por TV Guide

"La película es deslumbrante en su uso de color y formas extrañas y se ve realzada por las voces distintivas de su elenco."

por Keith Phipps

"Poco más que un flujo interminable de canciones, solo algunas de ellas memorables, lleva la película de una escena a la siguiente."

Time Out

por Time Out London

"La toma frenética de Disney sobre Lewis Carroll puede carecer de gran parte del encanto ilógico del libro, pero contiene una de las grandes secuencias proto-psicodélicas del cine: una explosión deslumbrante y perturbadora de color y sonido."

La crítica completa está disponible en la web Time Out