Loco por ti
 Loco por ti
14 de febrero de 2020 / Comedia
Dirigida por Diego Kaplan
Reparto Jaime Camil, Sandra Echeverría, Brooke Shields
Paises México, EE.UU.
Ver el tráiler
Sensacinemx
2,5

Sinopsis

Película no recomendada a menores de 13 años

En Loco por ti, Hank es un exitoso empresario, mexico-norteamericano, que goza de una envidiable posición económica y ha visto crecer a su empresa, una cadena multinacional de colchones, a lo largo de los años, en buena parte gracias a su visión y su capacidad de negociación. Por su parte, Jess es una atractiva e independiente mujer que está pasando por sus mejores momentos profesionales como ejecutiva de marketing de una empresa productora e importadora de tequilas. Una noche se conocen y pronto empiezan un romance estable. Cuando Jess recibe una importante invitación para una convención en una paradisiaca isla, ella decide invitar a Hank, con motivo de conocerse más y llegar acompañada. Aunque él acepta, la situación tendrá una serie de contratiempos que podrían poner en peligro la carrera de Jess debido a un secreto: Hank no le ha revelado que sufre del Síndrome de Tourette y que, para el viaje, ha olvidado las medicinas que controlan el padecimiento, impidiendo que pueda controlar las cosas que dice.

Título original

My boyfriend's meds

Distribuidora Videocine
Ver especificaciones técnicas
Año de producción 2019
Tipo de película Largometraje
Anécdotas 3 anécdotas
Presupuesto -
Idiomas Español, Inglés
Formato de producción -
Color Color
Formato audio -
Formato de proyección -
N° de Visado -

La Crítica de SensaCine

2,5
Regular
Loco por ti

Intenciones diluidas entre píldoras

por Tamara Cuevas
Hank (Jaime Camil) es un exitoso empresario, dueño de una empresa de colchones, que aunque parece perfecto tiene un defecto (según los guionistas de la película): libra una batalla contra su salud mental. Síndrome de Tourette, aracnofobia, bipolaridad son algunas de las condiciones que han tenido a Hank medicado durante casi toda su vida, y demasiado inseguro para formalizar una relación con alguien. Aunque Loco por ti, dirigida por Diego Kaplan, es una película cuyo objetivo es ininiar una conversación sobre la salud mental, sigue siendo, intrínsecamente, una comedia de chico conoce chica. Hank encuentra de nuevo en cúpido gracias a Jess (Sandra Echeverría), una publicista con expectativas muy altas en el amor, nivel el príncipe azul aún existe. La química brota luego del primer encuentro en la tienda de colchones de Hank y pronto la pareja se ve viajando a una isla paradisíaca por un r...
Leer crítica
'Loco por ti' - Segundo tráiler 2:10
'Loco por ti' - Segundo tráiler
2 884 vistas
Te recomendamos

Actores y actrices

Reparto y crew

Fotos

Loco por ti : Cartel Loco por ti : Cartel

Secretos de rodaje

Locaciones

Se filmo en locaciones de la Ciudad de México, Puerto Vallarta y Punta Mita, en Nayarit.

Reparto internacional

La cinta, de producción mexicana, cuenta con actores internacionales, como Brooke Shields, Jason Alexander y Brian Baumgartner, entre otros.

Guion original

El guion original fue escrito por Randi Mayem Singer (Papá por siempre) y Gary Marks (The Music Never Stopped) y fue adaptado por el propio director Diego Kaplan.

Noticias más recientes

'El llamado salvaje' ya es el segundo fracaso mayúsculo del año
NOTICIAS - Taquilla
lunes, 2 de marzo de 2020
La cinta de Harrison Ford podría perder millones de dólares.
'El llamado salvaje' podría ser un fracaso de taquilla
NOTICIAS - Taquilla
lunes, 24 de febrero de 2020
Sus ganancias de apertura son muy bajas como para pensar en ganancias al final de su corrida.
6 Noticias relacionadas
Back to Top