Varda por Agnès
    4,1
    • Screen International

Screen International

por Wendy Ide

"Como gran parte de su trabajo digital en el siglo XX, el enfoque de Varda aquí es una especie de introspección expansiva. Es una película que se ve tanto hacia adentro como hacia afuera al mismo tiempo. Y al igual que la propia Varda, logra la combinación de un ritmo amable y contundente con una agudeza intelectual mordaz."

La crítica completa está disponible en la web Screen International

por David Ehrlich

"Al ver a la cineasta de 90 años elegir entre sus propios recuerdos y convertir los bits en una nueva perspectiva sobre la relación entre realidad y representación, quietud y movimiento, vida y arte, parece que Varda se ha convertido en una especie de espigadora ella misma."

"Dos horas en la compañía de esta directora es un placer."

por Stephen Dalton

"La directora es una presencia tan atractiva en la pantalla, irónica y humana, equilibrando comentarios sociales astutos con una actitud juguetona como la de un niño, que incluso un trabajo otoñal menor como este sigue siendo un levantador de ánimo conmovedor."

por Guy Lodge

"Ligera como una película de Varda, pero filmada con el característico toque y fantasía de su creador, Varda by Agnès le da a sus fanáticos recién reclutados todo lo que han venido a ver."