El inconveniente
    • El Mundo
    • ABC
    • El Periódico

por Janire Zurbano

"El filme construye un campo de juego sólido para el lucimiento de sus protagonistas (...) por lo demás un relato algo predecible y con secundarios descuidados en la trama."

El Mundo

por Alberto Luchini

"Una Kiti Mánver excepcional e inconmensurable, que se marca un grandioso recital interpretativo (...) una de las propuestas nacionales más simpáticas y agradecibles de los últimos meses."

La crítica completa está disponible en la web El Mundo

por Juan Pando

"Mantiene [al espectador] entre la sonrisa y al filo de la lágrima con su propuesta modesta pero cargada de emotividad. El mérito reposa en un guion ingenioso y en sus dos protagonistas."

ABC

por Federico Marín Bellón

"Tiene un trasfondo noble y notable, pero no aprovecha las vistas. Le falta vuelo. Como comedia, tampoco es de las de romper a reír, lo que en sí mismo no es un defecto. (...) deja buenas sensaciones."

La crítica completa está disponible en la web ABC

El Periódico

por Beatriz Martínez

"Es una de esas comedias sin muchas pretensiones que tienen un calado humano que las dignifica (...) si por algo destaca El inconveniente es por Kiti Manver."

La crítica completa está disponible en la web El Periódico