La audición
    3,1
    • Slant Magazine
    • The Playlist

por Justin Chang

"Es una emoción especial ver a una actriz conocida por su propio perfeccionismo inquietante interpretando a una mujer que no puede tolerar la imperfección en sí misma o en los demás."

por Guy Lodge

"El drama apasionante y de sangre fría de Weisse pone patas arriba todo tipo de clichés de educadores inspiradores."

Slant Magazine

por Pat Brown

"Con gran claridad, la película transmite cómo la disciplina puede dirigirse tanto hacia adentro como hacia afuera."

La crítica completa está disponible en la web Slant Magazine

por Glenn Kenny

"El trabajo de Hoss es impecable e iluminador, y el enfoque cuadrado, franco y enérgico de la película es saludable. Pero sus escenas finales se inclinan hacia la trivialidad y la evasión frustrante, lo que hace que la imagen no sea una experiencia totalmente satisfactoria."

The Playlist

por Kevin Jagernauth

"La audición es una película dura, y a menudo barata, que ofrece una visión fragmentada de una familia enferma por la búsqueda de la perfección, que sin embargo permite que el comportamiento continúe a costa de su felicidad."

La crítica completa está disponible en la web The Playlist