Aquellos que desean mi muerte
    2,9
    • Arizona Republic

por Chris Hewitt

"Un retroceso delgado y mezquino de un thriller reforzado por excelentes actuaciones y una realización cinematográfica de primera clase. De vez en cuando muerde más de lo que su presupuesto de CG puede masticar, pero cuando el director Taylor Sheridan mantiene la acción en la tierra, es certera."

"Es un trabajo feroz y musculoso, a menos de un millón de millas de algo como Sin lugar para los débiles de los Coen."

Arizona Republic

por Bill Goodykoontz

"Realmente, todos los actores son agradables y, por sí mismos, buenos aquí. Es que cada situación es más ridícula que la anterior y ninguna encaja, incluso cuando todo se lanza al mezclador narrativo hacia el final."

La crítica completa está disponible en la web Arizona Republic

por Leah Greenblatt

"Para una estrella que rara vez elige estar en la pantalla en estos días, se siente como otro tipo de pecado mortal, al menos en Hollywood: olvidable."

por Brian Truitt

"[Jolie] hace lo que puede con el papel de retroceso, aunque es el menor de los problemas de la película, con una trama desenfocada, villanos dolorosamente aburridos y secuencias inverosímiles. Dicho esto, para aquellos a los que les gustan las secuencias de fuego realmente interesantes, definitivamente sentirán la quemadura."

La crítica completa está disponible en la web USA Today