Raise Hell: The Life & Times of Molly Ivins
    2,8
    • Boston Globe

por Kenneth Turan

“Como se esperaba, en este documental vertiginoso y acelerado dirigido por Janice Engel, Ivins era una comentarista única en su tipo: era inteligente y salvajemente divertida, utilizando un sentido del humor ‘sin prisioneros’ para evidenciar a aquellos que sintió que abusaban de la confianza pública.”

por Manohla Dargis

“Engel le da a Raise Hell tal ímpetu, es una película de cine, que rápidamente se deja llevar por sus imágenes y sonidos. Hay mucho que asimilar.”

por Dennis Harvey

“Este elegante y agradable documental rinde homenaje al ingenio y la sabiduría del comentarista político de Texas."

por Michael O'Sullivan

“Con la libertad de expresión bajo ataque, y la verdad aparentemente escasa, "Raise Hell" ofrece una mirada entretenida y vigorosa a uno de los practicantes menos agresivos del periodismo.”

Boston Globe

por Mark Feeney

“Hay un sentido en el que Ivins tampoco encaja bien en el documental, o más bien lo que encaja es genial, pero lo que no encaja (emocionalmente, personalmente) se queda fuera, y eso es muy importante.”

La crítica completa está disponible en la web Boston Globe