Skyman
    2,9

por Richard Whittaker

"Esporádicamente, el tono deliberadamente orgánico, semi-improvisado no se gela del todo, y hay momentáneos longueurs que podrían descarrilar la historia. Pero la decisión de Myrick de mantener la narración simple y, en cambio, concentrarse en los personajes, significa que siempre hay un hilo de simpatía y tragedia en juego"

por Jeannette Catsoulis

"Superado y templado, Skyman se niega a adentrarse en el misterio de las afirmaciones de Carl o nos obliga a una resolución final. Esos elementos pueden estar presentes, pero nunca se les permite ocultar lo que es esencialmente un retrato empático y con textura de soledad y pérdida"

por Eric Kohn

"Antes de su clímax desordenado, Skyman funciona bien como una mirada tragicómica a la naturaleza de los obsesivos extraterrestres. Después de que un experto al azar abre la película explicando que tales verdaderos creyentes están "buscando algo que la ciencia no puede probar", Myrick profundiza en los factores psicológicos que impulsan ese deseo con resultados fascinantes"

"A medida que avanzan los documentales o simulacros de encuentros alienígenas, Skyman está aburridamente terrenal"

por Frank Scheck

"Supuestamente relatando las experiencias de un hombre que intentaba reconectarse con la forma alienígena que encontró cuando era niño, Skyman desperdicia cualquier emoción potencial que pueda haber ofrecido con su ejecución mediocre"