Saint Frances
    3,8

por Sheila O'Malley

"Es realmente refrescante ver una película donde nadie tiene nada resuelto, donde la vida transcurre de manera desordenada e imperfecta"

por Kate Erbland

"O'Sullivan (quien hace su debut como guionista mientras también domina la película, apareciendo en todas las escenas), es un verdadero hallazgo, el tipo de talento de la voz de una generación que pasa menos tiempo hablando de su ingenio y más tiempo simplemente cumpliendo"

"La comedia es el género cinematográfico más subjetivo, y toda esta menstruación, el aborto, el catolicismo y conocer al Sr. Equivocado no será para todos los gustos. Saint Frances me pareció una verdadera comedia independiente filmada en el brazo (dirigida por Alex Thompson por primera vez). Y no puedo esperar a ver qué se le ocurre a continuación a O'Sullivan"

por Jeannette Catsoulis

"Con un corazón cálido y una mente libre de prejuicios, Saint Frances entrelaza el aborto, la crianza entre padres del mismo sexo y la depresión posparto en una narrativa llena de positividad y aceptación"

por David Rooney

"Una película de debut esbelta pero atractiva. Es de destacar por su postura imparcial sobre el aborto y su tratamiento normalizador de la paternidad queer, aunque no es inmune a la torpeza ocasional o la caricatura, la película tiene suficientes encantos modestos para conectarse con el público que navega de manera similar por el puente entre el desapego juvenil y la adultez fundada"