La casa oscura
    • Arizona Republic
    • The Playlist

Arizona Republic

por Bill Goodykoontz

"El destino es una decepción, pero el viaje es desgarrador y gratificante. El poderoso y conmovedor desempeño de Hall es la principal razón."

La crítica completa está disponible en la web Arizona Republic

The Playlist

por Jessica Kiang

"La película elegantemente elaborada de Bruckner no alcanza sus más grandes ambiciones, pero aún te envía a la noche con un escalofrío en los huesos y los pelos rígidos en la parte posterior de tu cuello."

La crítica completa está disponible en la web The Playlist

"La casa oscura sirve el sutil horror de las expectativas, nos invita a unirnos a nuestra heroína para temer lo peor, quizás simplemente resignados a ello. Y Hall hace que todo lo que vemos y lo que Beth experimenta sea creíble, lo que puede ser lo más espeluznante de todo esto."

por David Ehrlich

"Las grandes películas de terror deberían sentirse inseguras, pero esta solo te deja sintiéndote abatido."

por A.A. Dowd

"Desafortunadamente, el guion de Ben Collins y Luke Piotrowski es torpe, en la naturaleza intrincada de sus revelaciones y también en el comportamiento a veces desconcertante que se exhibe."