Maldición en el tercer piso
    • Film Comment
    • Slant Magazine

por Simon Abrams

"Stevens desempaca lenta y sutilmente ese concepto embriagador y provocativo de una manera que hace que su debut como director se sienta como la llegada de un nuevo talento importante."

Film Comment

por Bobby LePire

"Tiene suficiente carnicería y derramamiento de sangre para satisfacer a todos los galgos. El director Travis Stevens obtiene excelentes actuaciones de un excelente elenco, y el ambiente es siempre inquietante."

La crítica completa está disponible en la web Film Comment

por Sara Stewart

"En una película de la casa encantada se producen gore y sobrenaturales reapariciones que en su mayoría evitan los sustos de saltos para obtener giros psicológicos y eróticos más satisfactorios."

La crítica completa está disponible en la web New York Post

por Dennis Harvey

"Lo que en última instancia es menos impresionante es el guión de Stevens, que en diversos grados se basa en las plantillas de The Amityville Horror, "The Shining, Eyes Wide Shut y otros predecesores llamativos, pero carece del relleno original que podrían haber convertido un ejercicio agradable en algo realmente de primera clase."

Slant Magazine

por Steven Scaife

"La película es ruidosa y obvia al declarar sus temas, como para distraerse de su superficialidad final"

La crítica completa está disponible en la web Slant Magazine