Adopt A Highway
Nota media
3,4
publicaciones
  • Consequence Of Sound
  • Los Angeles Times
  • New York Times
  • indieWIRE
  • The Hollywood Reporter

SensaCine adapta la calificación de cada medio con una puntuación de 0.5 a 5 estrellas.

críticas de medios

Consequence Of Sound

por Michael Roffman

"Paciente, meditativo y optimista, Adopt a Highway es una parte resistente de la cultura americana"

La crítica completa está disponible en la web Consequence Of Sound

Los Angeles Times

por Katie Walsh

"Adopt a Highway es una película pequeña pero poderosa, gracias a la actuación reservada pero conmovedora de Hawke como un hombre roto que aprende a probar sus alas nuevamente, y la voluntad de Marshall-Green de llevar a Russell por caminos inesperados"

La crítica completa está disponible en la web Los Angeles Times

New York Times

por Ken Jaworowski

"Como un cuento corto, este pequeño indie alimenta algunas emociones simples y luego espera que su audiencia se quede para compartirlas. Me alegro de haberlo hecho"

La crítica completa está disponible en la web New York Times

indieWIRE

por David Ehrlich

"Marshall-Green acaba de encontrar su camino, y su debut es en gran medida una primera película. ... Modesta y poco exigente, no logra cimentar sus cualidades de fábula en una base más profunda de verdad emocional, pero sus mejores momentos ofrecen una visión tierna de lo que la gente hace con varias décadas de resentimiento reprimido"

La crítica completa está disponible en la web indieWIRE

The Hollywood Reporter

por Breandrea July

"A pesar de la narración entrecortada y tonalmente disonante de la película ... La actuación de Hawke literalmente lleva la película"

La crítica completa está disponible en la web The Hollywood Reporter
¿Quieres leer más críticas?