5 sangres
    4,2
    • The Times

"En parte película de guerra y en parte thriller de atracos, la historia del director de veteranos negros que regresan a viejos campos de batalla se siente hecha para nuestro momento actual."

por Odie Henderson

"Con el salto ocasional al archivo documental gráfico, también se nos recuerda que la Guerra de Vietnam se transmitió a las casas de millones de estadounidenses a través de las noticias nocturnas, obligándolos a ver las atrocidades de una manera tan efectiva que los presidentes posteriores a la guerra forzaron una moratoria en imágenes de guerra, como si fuera de la vista fuera de la mente."

The Times

por Kevin Maher

"El renacimiento de Spike Lee continúa a ritmo acelerado con esta película de guerra indecentemente ambiciosa que también es una película de atraco y una polémica ardiente y un tiroteo de acción y un drama conmovedor."

La crítica completa está disponible en la web The Times

"El resultado es demasiado largo y errático, pero también es sorprendente con frecuencia para un riff contemporáneo sobre la clásica parábola de la avaricia a la 'El tesoro de la Sierra Madre'."

por Ann Hornaday

"Momentos de perspicacia y retórica cinematográfica altísima demuestran una vez más por qué Spike Lee podría ser el cineasta más indispensable de Estados Unidos."