Naturaleza humana
    3,8

por Robert Abele

"La película de Bolt, éticamente atractiva, fácil de entender y artísticamente concebida, cubre una amplia gama de áreas que nos estimulan a pensar en beneficios y costos."

"Los toques más claros en Human Nature, que enumera a Dan Rather como productor, provienen de científicos que son todos extras de Big Bang Theory en el fondo, haciendo referencia a libros de ciencia ficción y películas para exponer sus puntos."

por Ken Jaworowski

"Cada "Oh wow" en Human Nature se corresponde con un "Oh no" en algún lugar de la línea. Juntas, estas dos emociones en competencia, emoción e inquietud, son un documental bastante fascinante."

"La película es más intrigante en su mitad anterior, cuando simplemente lo lleva a través de la creciente emoción dentro de la comunidad científica a medida que emerge la realidad de Crispr."

por Monica Castillo

"Gran parte de la película está dedicada a la ciencia dura detrás del descubrimiento de CRISPR que ha abierto una nueva caja de posibilidades de Pandora, tanto terrible como grandiosa, pero desearía que hubiera más elementos humanos en Naturaleza humana."