Mi cuenta
    All inclusive
    All inclusive
    próximamente | Comedia dramática, Drama
    Dirigida por Malgorzata Szumowska
    |
    Guion de Malgorzata Szumowska
    Reparto Andrzej Chyra, Izabela Kuna, Krzysztof Czeczot
    notar :
    0.5
    1
    1.5
    2
    2.5
    3
    3.5
    4
    4.5
    5
    ¡Verla después!

    Sinopsis

    Película no recomendada a menores de 18 años

    All Inclusive es una cinta de drama polaca, escrita y dirigida por Malgorzata Szumowska (Twarz), que cuenta la historia de siete mujeres, amigas pero de diferentes orígenes y estatus sociales, que deciden tomar unas vacaciones en conjunto hacia Marruecos. Al llegar al resort donde planearon quedarse, las amigas parecen estar cómodas, tranquilas y un poco aburridas. Siguiendo el consejo de una de ellas, las mujeres se aventuran en las calles de Marruecos, donde son testigos de como decenas de mujeres de su edad, algunas mucho más jóvenes, sufren una serie de atropellos y abusos que el grupo no logra entender. Envueltas en una aventura por el desierto, las mujeres deberán enfrentar las realidades a las que millones de mujeres viven diariamente, además de enfrentar sus propios miedos, rencores y frustraciones. La cinta es estelarizada por Izabela Kuna (Marie Curie), Andrzej Chyra (Eter) y Krzysztof Czeczot (Volta)

    Actores y actrices

    Izabela Kuna
    Izabela Kuna
    Krzysztof Czeczot
    Krzysztof Czeczot

    Foto

    • Foto All inclusive

    Secretos de rodaje

    Primer trabajo

    Varias de las actrices son primerizas o no profesionales, encontradas por la directora en una serie de castings alrededor de Polonia.

    Sobre la idea

    Sobre la idea de la cinta, su directora comenta: “Habla de mujeres polacas que se van de vacaciones, luego se separan de la realidad turística y se adentran en Marruecos. Se lanzan   a una experiencia completamente salvaje con ellos mismos, con su feminidad”.

    Colaboradores frecuentes

    Cuarta colaboración entre el actor Andrzej Chyra y la directora Malgorzata Szumowska, tras las cintas Ono (2004), Elles (2011) y W imie (2013)

    Especificaciones técnicas

    Paises Polonia, Marruecos
    Distribuidora -
    Año de producción 2019
    Tipo de película Largometraje
    Anécdotas 5 anécdotas
    Presupuesto -
    Idiomas Polaco
    Formato de producción -
    Color Color
    Formato audio -
    Formato de proyección -
    N° de Visado -

    Ver más películas : Mejores películas del año 2019, La mejor película Comedia dramática, Mejores películas de Comedia dramática en 2019.

    Comentarios

    Back to Top