Fondeados
    2,7
    Tu opinión sobre Fondeados ?

Master XXX
    Master XXX

Agregar en 31 de julio de 2021
    No puedo entender como gastan en estás películas , tanta hambre en el país y apoyando esto, lastima estamos en un mundo de asco, bueno lo positivo es que me relajo y me quede dormir , pude descansar
    Ivan The Savage
    Ivan The Savage

Agregar en 27 de julio de 2021
    Es muy mala, aburrida, genérica y absurda, basta con verla 10 minutos para decidir si dejarla de ver o dejarla de ver.
    Indra Stoto
    Indra Stoto

0,5
    Agregar en 11 de octubre de 2021
    Sinceramente nunca espero nada bueno de la producciones, mexicanas ya que siempre resultan ser una desepsión y está película no fue la excepción, como siempre fue un otro fiasco whitexican, racista y clasista porque incluso el elenco de extras fue compuesto por extranjero de origen caucásico una manera tan nefasta del director por despreciar lo nacional. No tengo más que decir.
    Miriel Mariana
    Miriel Mariana

Agregar en 30 de julio de 2021
    La verdad ni siquiera tiene trama, es muy absurda. La música muy mala y el final fue el más absurdo que vi en mi vida. Me dio hasta vergüenza, no tiene nada de bueno, no es recomendable para ver. Tiene más influencia de otro país que de México. No la recomiendo para nada.