The Gift: The Journey of Johnny Cash
    • DenOfGeek

por Joe Leydon

"El retrato despojado de lo esencial de Thom Zimny del legendario intérprete impresiona con su honestidad y arte."

por Richard Whittaker

"El coro de voces invisibles de Zimny, la familia de Cash, sus amigos, amigos y acólitos como Bruce Springsteen, se funden tan perfectamente... que el hombre cobra vida, con todo su brillo rudo, autodestructivo, humilde y amoroso."

DenOfGeek

por Nick Harley

"Una historia sobre la fe, la redención y la voz trascendente y duradera de un hombre, The Gift es una carta de amor a la obra de Johnny Cash y la hoja de ruta de las influencias que lo impulsaron. Efectivo"

La crítica completa está disponible en la web DenOfGeek

por David Ehrlich

"El tiempo que el documental pasa reiterando esa misma verdad desde perspectivas más superficiales, de alguna manera se sienten necesarias y no... solo hay mucho que quieren agregar a la conversación."

por John DeFore

"Funciona bien con Cash, y fomenta la impresión de que Zimny debería ser financiado para hacer una docena de películas de este tipo, cada una con la extensión que exija su tema. Rápido por favor."