The Rental
    Tu opinión sobre The Rental ?

1,5
    Agregar en 12 de abril de 2024
    The Rental del 2020 tiene una estructura narrativa muy pobre, con una presentación terrible y un final aún peor. Lo mejor de la película son Alison Brie, Jeremy Allen White y Dan Stevens que enserio lo intentan, pero que el incidente incitador que le de forma a la película arranque hasta el punto climático del segundo acto en una historia de 1:30:00 de duración, hace que la resolución se sienta apresurada y nuevamente sin una estructura clara, el malo aparece cómo 5 minutos en la trama y no hay un trasfondo del porque hace lo que hace; es el malo de la película y cierre. Aparte de que su presentación es abrupta, justo en un momento en el que la trama se estaba poniendo interesante, por un lado, por el homicidio accidental, y por el otro por la tensión en ambas parejas, hasta que un loco del que la película no nos había alertado sale sin anticipo y tira por la borda, el, aunque sencillo planteamiento que la historia estaba construyendo. Nuestros protagonistas terminan en las peores circunstancias y no se siente nada, lo único que se siente es que por 1:30:00 no vimos nada. Pero al final para una tarde de ocio no es imposible de ver, solo es inconsecuente; de todas formas el viaje lo arruinaron de antemano los protagonistas.