Pequeños secretos
    Tu opinión sobre Pequeños secretos ?

Daniel Silva Villafuerte
    Daniel Silva Villafuerte

Agregar en 14 de septiembre de 2022
    Ya saben, el poli duro y sabio (creo le gusta ese papel a Denzel ahora que es viejo) con el nuevo talentoso y habilidoso.

La historia daba para mucho, hasta me tenía tenso.... y las actuaciones son muy, muy buenas. El desenlace de la película deja mucho que desear, al menos para mí de los peores finales.
    Chiladrecko Vitorin
    Chiladrecko Vitorin

1,0
    Agregar en 17 de marzo de 2021
    Es una película bastante aburrida me dormí un par de veces, desperdician a los buenos actores, es como un capítulo malo de una serie policiaca, si está culera
    Bts Shows and games
    Bts Shows and games

5,0
    Agregar en 1 de agosto de 2021
    Es una película buenísima, la trama es totalmente fuera de lo común, tiene un final inesperado y esta súper entretenida.
    Les recomiendo verla, la actuación verdaderamente magnífica, consiste en un detective y un policía que investigan una serie de asesinatos y te mantiene intrigado en todo momento.
    Luis Vera tigrero
    Luis Vera tigrero

Agregar en 16 de agosto de 2021
    Interpretación de los actores super
    Ambiente, vestuario y locación super
    Desarrollo de la historia lenta al inicio
    Te mantiene al filo de la duda
    Mari Para Ti
    Mari Para Ti

1,0
    Agregar en 2 de septiembre de 2022
    De las peores pelis policiacas que he visto. Un reparto estrella para una peli nefasta, aburrida, cansina y muy predecible. NO tiene nada de original, las mismas tramas de asesinos en serie perseguidos con poli con pasado turbio. Puaj! Tiempo perdido