SensaCine adapta la calificación de cada medio con una puntuación de 0.5 a 5 estrellas.
críticas de medios
RogerEbert.com
por Monica Castillo
"El Falsificador lucha constantemente con sus impulsos cómicos y la gravedad de su tiempo."
La crítica completa está disponible en la web RogerEbert.com
Screen International
por Lee Marshall
"Es un drama atractivo, si no uno especialmente resonante."
La crítica completa está disponible en la web Screen International
The Film Stage
por Dan Mecca
"El diálogo en la nariz y una apertura menos que efectiva en los medios dificultan un poco la película. El guion de Peren se interpone en su camino de vez en cuando. El mayor éxito de El Falsificador es su interpretación de la vida doméstica en tiempos de guerra."
La crítica completa está disponible en la web The Film Stage
New York Times
por Natalia Winkelman
"Peren es inteligente para favorecer las travesuras en un contexto de tristeza, pero al hacerlo, traza una distancia frustrante entre su sujeto y la audiencia."
La crítica completa está disponible en la web New York Times
ABC
por Oti Rodríguez Marchante
"El guion y la puesta en escena tienen la virtud de la velocidad y los vaivenes constantes de la trama, los percances, la tensión y la pasión circulan con rapidez y ligereza."
La crítica completa está disponible en la web ABC
Al continuar navegando en SensaCine México, usted acepta el uso de cookies. Con ello se garantiza el correcto funcionamiento de nuestros servicios.
Mira nuestra política de privacidad
RogerEbert.com
"El Falsificador lucha constantemente con sus impulsos cómicos y la gravedad de su tiempo."
Screen International
"Es un drama atractivo, si no uno especialmente resonante."
The Film Stage
"El diálogo en la nariz y una apertura menos que efectiva en los medios dificultan un poco la película. El guion de Peren se interpone en su camino de vez en cuando. El mayor éxito de El Falsificador es su interpretación de la vida doméstica en tiempos de guerra."
New York Times
"Peren es inteligente para favorecer las travesuras en un contexto de tristeza, pero al hacerlo, traza una distancia frustrante entre su sujeto y la audiencia."
ABC
"El guion y la puesta en escena tienen la virtud de la velocidad y los vaivenes constantes de la trama, los percances, la tensión y la pasión circulan con rapidez y ligereza."