My hero Academia: Heroes Rising
    • The Wrap

por Teo Bugbee

"Este es un cine apasionado, un recordatorio del poder de la animación bidimensional. Primero, se humaniza, luego se asombra."

por Charles Solomon

"El director Kenji Nagasaki saca todas las paradas en la batalla climática, sirviendo una deslumbrante variedad de explosiones, rayos, golpes, patadas, nubes de tormenta y más explosiones. La brillante paleta infunde la secuencia con una sorprendente belleza visual, incluso si el resultado es una conclusión inevitable."

The Wrap

por Simon Abams

"Los fanáticos establecidos de My Hero Academia probablemente disfrutarán de la dinámica grupal típicamente entrañable de la Clase 1-A, incluso si ninguno de los chistes de la película es tan bueno. Y su gran pelea con Nine es realmente bien organizada y culminante, gracias a algunos impresionantes gráficos por computadora y la cuidadosa puesta en escena y coreografía del director Kenji Nagasaki."

La crítica completa está disponible en la web The Wrap

por Phil Hoad

"Todo el esfuerzo, desarrollado en imágenes que van desde la belleza de Astro Boy a los primeros planos interesantes, como si la animación en sí se deshilacha en el fragor de la batalla, paga dividendos decrecientes. La panoplia de poderes comienza a parecer intercambiable, los arcos de los personajes se oscurecen."

"Pero como película, ¿la historia o la animación valen una inversión de 104 minutos en el tiempo? Tal vez si eres realmente joven y el tiempo es algo de lo que tienes mucho. Sí, puedes retomar (más o menos) lo que sucede en unos minutos. Pero no puedo decir que realmente valga la pena."