Jiu Jitsu
    • IGN Movies
    • Wall Street Journal

IGN Movies

por Kristy Puchko

"En general, es un desastre absoluto, lo que lo hace perfecto para 2020. Aún así, dentro de este pantano de estilo, locura y DEMASIADO, hay algunos tesoros realmente estimulantes, entre ellos Cage. En definitiva, no es bueno, pero quizás siendo mucho lo suficiente"

Wall Street Journal

por John Anderson

"Jiu Jitsu es una empresa ambiciosa a su manera, una que probablemente hará cosquillas a los fanáticos de las artes marciales y de las películas de samuráis, aunque la atracción puede ser más académica que alimentada por la adrenalina"

La crítica completa está disponible en la web Wall Street Journal

"Las peleas están razonablemente bien coreografiadas, las acrobacias no son del todo obvias. Los efectos son adecuados, hay saltos de capítulo y títulos de novela gráfica a medias"

por Tambay Obenson

"Si las peleas excesivamente largas y, a menudo, tediosas fueran al menos creíbles y estuvieran bien coreografiadas, tal vez habría algo encomiable y entretenido que se derivaría de la experiencia de ver la película"

por Mick LaSalle

"La última película de Cage, Jiu Jitsu, debe representar lo peor de su carrera, y tenga en cuenta que este es el hombre que hizo Vampire's Kiss de 1989, en el que se comió una cucaracha"