Ayuno de amor
    • Village Voice
    • Time

Cine Vue

por Christopher Machell

"Ofreciendo una paridad de risas y comentarios sociales, His Girl Friday es una sátira de primer orden"

La crítica completa está disponible en la web Cine Vue

Time Out New York

por Joshua Rothkopf

"Uno tiene la tentación de desechar cualquier apariencia de persuasión y simplemente exigir que vaya a ver esta película"

La crítica completa está disponible en la web Time Out New York

Total Film

"Es un acto de equilibrio milagroso de Hawks, que mantiene el drama del corredor de la muerte sangrando bajo la piel de tornillo de la película para darle a esta frenética batalla de los sexos una sofisticación endiabladamente oscura"

Village Voice

por Nick Pinkerton

"La película merece una revisión porque siempre hay algo nuevo en el confeti de una sola frase, mientras que su representación del Cuarto Estado sigue siendo relevante"

La crítica completa está disponible en la web Village Voice

Time

"Los puntos más duros en las versiones originales han sido lijados o extirpados, el cinismo del whisky de la sala de prensa se redujo a la mitad del uno por ciento, pero la comedia todavía tiene suficiente patada Hecht-MacArthur para que las interpolaciones posteriores huelan sintéticas"

La crítica completa está disponible en la web Time