Charlatan
    3,3
    • Screen International

por Deborah Young

"Aunque filmada en el idioma más clásico, la película llama la atención por sus fascinantes interpretaciones y su animada intersección entre los momentos clave de la vida del héroe."

Screen International

por Fionnuala Halligan

"Es de fácil acceso a nivel visual y, al mismo tiempo, es notablemente inexpresivo en uno sub-textual."

La crítica completa está disponible en la web Screen International

"Charlatan es una película que no satisface del todo la curiosidad que despierta."

por Guy Lodge

"Atrapada entre un tributo respetuoso a los logros médicos de Mikolášek y un examen más lascivo de sus transgresiones morales, con un romance gay tierno pero especulativo apoyado en algún punto intermedio, es un retrato ambicioso de la imperfección humana que no se esfuerza por despertar mucho afecto por su tema en la audiencia."

por David Ehrlich

"Charlatan se enreda en su conflictiva malla de rasgos y períodos de tiempo, pero la película solo puede convertirse en más que la suma de sus partes frustrantes porque abraza esas complicaciones en primer lugar."