Los Lobos
    • Cine Premiere
    • El Periódico

Cine Premiere

por Toño Guzmán

"Los lobos es un conmovedor vistazo hacia la escabrosa búsqueda de oportunidades; sobre lo difícil que es abandonar las raíces y mantener vivas las ilusiones… pero firme en que, aunque trémula, siempre habrá una luz en toda oscuridad. Sólo basta mirar con atención."

La crítica completa está disponible en la web Cine Premiere

por Elsa Fernández-Santos

"Este emocionante retrato de la inmigración desde la mirada de un niño mezcla con éxito recursos documentales y de animación."

El Periódico

por Beatriz Martínez

"Al director no le hace falta subrayar todos los problemas de sus personajes, le basta con unas pequeñas y elegantes pinceladas para mostrarnos la desprotección de los niños, la sensación de discriminación, los constantes peligros que corren y, en definitiva, la terrible mentira del sueño americano."

La crítica completa está disponible en la web El Periódico

por Carlos Aguilar

"Lo último de Kishi Leopo se siente como el equivalente cinematográfico de un abrazo fuerte que nos recuerda que podemos salir a gritos de cualquier tormenta."

por Jessica Kiang

"Es esta ausencia de culpa, y el cuidadoso equilibrio entre la maravilla infantil y el pragmatismo adulto, lo que hace que Los Lobos se sienta como un acto no solo de recuerdo, sino de amor y gratitud inquebrantables."

por David Ehrlich

"Los Lobos se vuelve una ventana íntima a lo que significa confrontar la vida de los inmigrantes por partes."