Mi cuenta
    Cenicienta
    Nota media
    2,4
    publicaciones
    • indieWIRE
    • Screen International
    • The Wrap
    • Los Angeles Times
    • The Hollywood Reporter

    SensaCine adapta la calificación de cada medio con una puntuación de 0.5 a 5 estrellas.

    críticas de medios

    indieWIRE

    por Kristen Lopez

    "La versión de Cannon de Cenicienta parece ser El Gran Showman de este año, donde las fallas en la narrativa no son nada en comparación con la vitalidad y la energía que se exhiben con todos y cada uno de los números musicales, por los que vale la pena bailar, tal vez incluso en un par de pantuflas de vidrio."

    La crítica completa está disponible en la web indieWIRE

    Screen International

    por Tim Grierson

    "Cuando la película analiza cuidadosamente la actitud patriarcal de la fábula, esta Cenicienta puede ser conmovedora y ligera. Pero con demasiada frecuencia, ya sea por las canciones insatisfactorias o por la comedia impredecible, el replanteamiento de Cannon tiene dificultades para deslumbrar constantemente: es una zapatilla de cristal que no encaja del todo."

    La crítica completa está disponible en la web Screen International

    The Wrap

    por Yolanda Machado

    "Cenicienta tiene mucha menos sustancia que otras películas [de Cannon], lo que en última instancia lo convierte en un reloj que se olvida una sola vez."

    La crítica completa está disponible en la web The Wrap

    Los Angeles Times

    por Kate Walsh

    "Está suscrita pero sobrecargada de canciones, y la producción en sí se siente tonta y sin aire."

    La crítica completa está disponible en la web Los Angeles Times

    The Hollywood Reporter

    por Lovia Gyarkye

    "El cuento de hadas clásico y sus lecciones sencillas pero poderosas sobre la confianza en uno mismo, la perseverancia y el poder de la imaginación proporcionan una base atractiva para una narración ambiciosa y visualmente impresionante. Es triste que, viendo esta versión, no puedas saberlo."

    La crítica completa está disponible en la web The Hollywood Reporter
    Back to Top