Mi cuenta
    Tomb Raider Reboot
    Tomb Raider Reboot
    próximamente | Acción, Aventura
    notar :
    0.5
    1
    1.5
    2
    2.5
    3
    3.5
    4
    4.5
    5
    ¡Verla después!

    Sinopsis

    Tomb Raider 2 es una anunciada cinta, secuela del reboot de 2018 de la saga de videojuegos, dirigida por Misha Green (Lovecraft Country), que sigue las aventuras de la arqueóloga británica Lara Croft, experta exploradora de tumbas antiguas y ruinas peligrosas de todo el mundo. Aunque por el momento se desconoce su trama, continúa la nueva versión del personaje, interpretado por la actriz sueca Alicia Vikander (La chica danesa), quien, en su primera aventura, descubre un mensaje pregrabado de su padre Richard, detallando su investigación de una mítica figura. Lara, entonces, se embarca en una peligrosa misión para encontrarlo, develando un complot de la sombría organización Trinidad, deseosa de encontrar los misterios sobre la vida y la muerte.

    Foto

    • Foto Tomb Raider Reboot

    Secretos de rodaje

    Cambio de director

    En enero de 2021 se anunció que Ben Wheatley abandonaba la posición de director de la cinta. Poco después se anunció que era reemplazado por la creadora de Lovecraft Country (2020), Misha Green, para escribir y dirigir esta la adaptación. Este será el debut cinematográfico de Green después de dirigir varios episodios de televisión. Wheatley pasó a dirigir Meg 2: The Trench.

    Distribución

    MGM tomó la película después de que Warner Bros. Pictures abandonara el proyecto. Warner, de cualquier modo, distribuirá la secuela a nivel internacional.

    Retraso en el rodaje

    El rodaje estaba planeado para empezar en abril de 2020, en locaciones de Inglaterra, Sudáfrica, Finlandia y China, pero debido a la pandemia de COVID-19 se pospusieron los planes. 

    Especificaciones técnicas

    País EE.UU.
    Distribuidora -
    Año de producción 2025
    Tipo de película Largometraje
    Anécdotas 3 anécdotas
    Presupuesto -
    Idiomas Inglés
    Formato de producción -
    Color Color
    Formato audio -
    Formato de proyección -
    N° de Visado -

    Comentarios

    Back to Top