After Parkland

por Leah Greenblatt

"Lo que se siente importante en Parkland se trata menos de impulsar cualquier tipo de agenda política o punto de vista que simplemente escuchar y dar testimonio"

por Robert Abele

"Taguchi y Lefferman lo abordan todo menos como periodistas o documentalistas vérité que como invitados amables que quieren ser respetuosos y conectarse con algo más profundo sobre el dolor, el duelo y el movimiento hacia adelante"

por Ben Kenigsberg

"No es fácil de ver, y ciertas opciones (de imágenes, de música) podrían interpretarse como calculadas. Pero la película tiene éxito donde cuenta: muestra las reverberaciones de la violencia mucho después de que la mayoría de las cámaras se fueron"

por Caryn James

"La película tiene éxito como una pieza de periodismo sensible y astutamente construida que se convierte en un relato conmovedor de lidiar con el dolor y la pérdida irreparable"

"La cinta tiene su política de armas y su corazón dolorido, en el lugar correcto, pero necesitamos más de una película sobre este tema. Necesitamos preguntarnos de dónde viene el corazón contemporáneo de la oscuridad estadounidense"