SensaCine adapta la calificación de cada medio con una puntuación de 0.5 a 5 estrellas.
críticas de medios
Entertainment weekly
por Leah Greenblatt
"Lo que se siente importante en Parkland se trata menos de impulsar cualquier tipo de agenda política o punto de vista que simplemente escuchar y dar testimonio"
La crítica completa está disponible en la web Entertainment weekly
Los Angeles Times
por Robert Abele
"Taguchi y Lefferman lo abordan todo menos como periodistas o documentalistas vérité que como invitados amables que quieren ser respetuosos y conectarse con algo más profundo sobre el dolor, el duelo y el movimiento hacia adelante"
La crítica completa está disponible en la web Los Angeles Times
New York Times
por Ben Kenigsberg
"No es fácil de ver, y ciertas opciones (de imágenes, de música) podrían interpretarse como calculadas. Pero la película tiene éxito donde cuenta: muestra las reverberaciones de la violencia mucho después de que la mayoría de las cámaras se fueron"
La crítica completa está disponible en la web New York Times
The Hollywood Reporter
por Caryn James
"La película tiene éxito como una pieza de periodismo sensible y astutamente construida que se convierte en un relato conmovedor de lidiar con el dolor y la pérdida irreparable"
La crítica completa está disponible en la web The Hollywood Reporter
Variety
por Owen Gleiberman
"La cinta tiene su política de armas y su corazón dolorido, en el lugar correcto, pero necesitamos más de una película sobre este tema. Necesitamos preguntarnos de dónde viene el corazón contemporáneo de la oscuridad estadounidense"
La crítica completa está disponible en la web Variety
Al continuar navegando en SensaCine México, usted acepta el uso de cookies. Con ello se garantiza el correcto funcionamiento de nuestros servicios.
Mira nuestra política de privacidad
Entertainment weekly
"Lo que se siente importante en Parkland se trata menos de impulsar cualquier tipo de agenda política o punto de vista que simplemente escuchar y dar testimonio"
Los Angeles Times
"Taguchi y Lefferman lo abordan todo menos como periodistas o documentalistas vérité que como invitados amables que quieren ser respetuosos y conectarse con algo más profundo sobre el dolor, el duelo y el movimiento hacia adelante"
New York Times
"No es fácil de ver, y ciertas opciones (de imágenes, de música) podrían interpretarse como calculadas. Pero la película tiene éxito donde cuenta: muestra las reverberaciones de la violencia mucho después de que la mayoría de las cámaras se fueron"
The Hollywood Reporter
"La película tiene éxito como una pieza de periodismo sensible y astutamente construida que se convierte en un relato conmovedor de lidiar con el dolor y la pérdida irreparable"
Variety
"La cinta tiene su política de armas y su corazón dolorido, en el lugar correcto, pero necesitamos más de una película sobre este tema. Necesitamos preguntarnos de dónde viene el corazón contemporáneo de la oscuridad estadounidense"