The Apollo
    • The Wrap

por Leah Greenblatt

"El Apolo se siente como una lección necesaria y un regalo"

por Robert Abele

"Con su combinación del archivo, las entrevistas y las imágenes de hoy en día, el primer milagro de la película es que nunca se siente abrumado por las cabezas parlantes, o ensamblado de manera superficial o apresurada para cubrir sus muchas glorias durante casi un siglo. Es un verdadero homenaje de corazón palpitante, siempre lleno de sentimientos, ya sea alegre o conmovedor"

"Nunca debe dar por sentado un documental que llena los conceptos básicos con estilo y sentimiento. Especialmente cuando los conceptos básicos consisten en grandes y grandiosos momentos del arte popular más revolucionario y estimulante jamás creado en este país"

por Ben Kenigsberg

"Si bien 'El Apolo' en sí podría haber adoptado un enfoque más ingenioso, deriva su poder del arte que captura"

The Wrap

por Monica Castillo

"Como documental, The Apollo es un recorrido ilustrativo a través de su santificado backstage, su historia y una exploración de su misión actual como institución cultural. Es un lugar cuyo presente siempre estará vinculado a su pasado y a cómo preservamos esa historia para las generaciones futuras"

La crítica completa está disponible en la web The Wrap