Una historia de amor y deseo
    • Screen International
    • CineEuropa
    • El Periódico

Screen International

por Lee Marshall

"La única objeción que uno podría hacer sobre la forma en que la película representa sus temas es que el guion se siente un poco sobreescrito, con cada escena que necesita hacer un punto, algo que le da un sello más maduro a un trabajo que podría haber merecido un más fluido y enfoque despreocupado, más acorde con la era incierta que representa."

La crítica completa está disponible en la web Screen International

por Lovia Gyarkye

"Bouzid no teme que el espectador entre en el caos interno de Ahmed, enriqueciendo así la película, que es edificante e introspectiva"

CineEuropa

por Fabien Lemercier

"A través de una historia sencilla e inteligente, Leyla Bouzid consigue transmitir toda la complejidad de las turbulencias que animan a cuerpos y mentes"

La crítica completa está disponible en la web CineEuropa

por Paula Arantzazu Ruiz

"Se rinde al poder evocador y erótico del verbo. (...) descubriéndonos, como les sucede a sus personajes, la táctil belleza de la poesía árabe y sus tempos, que permiten otra manera de entender el placer."

El Periódico

por Quim Casas

"Es una de esas películas ‘pequeñas’ y firmes, que fluyen con enorme naturalidad a partir de una trama sencilla (...) Una película donde los cuerpos están tan bien filmados como las palabras."

La crítica completa está disponible en la web El Periódico