Mi cuenta
    Ahed's Knee
    Nota media
    3,7
    publicaciones
    • The Hollywood Reporter
    • Variety
    • indieWIRE
    • Movie Nation
    • The Guardian

    SensaCine adapta la calificación de cada medio con una puntuación de 0.5 a 5 estrellas.

    críticas de medios

    The Hollywood Reporter

    por Jordan Mintzer

    "A pesar de toda la arrogancia, esto no es estilo por el estilo. Se trata más de que Lapid invente su propio lenguaje: uno que es muy personal, pero que también trata de expandir horizontes en un momento en que las películas tienden a parecerse cada vez más a los programas de televisión, especialmente en la forma en que están dirigidas"

    La crítica completa está disponible en la web The Hollywood Reporter

    Variety

    por Jessica Kiang

    "Muy posiblemente brillante, y definitivamente casi insoportable, Ahed's Knee es filmar como una toma de rehenes. Si tal lenguaje parece cargado, este es Nadav Lapid: Todo lenguaje está cargado"

    La crítica completa está disponible en la web Variety

    indieWIRE

    por David Ehrlich

    "Es una película más pequeña y menos electrizante, tan contenida e implosiva como sugeriría la referencia de su título a Éric Rohmer, pero también una que llega al corazón del genio visceral de Lapid y cauteriza la herida abierta en el centro de su obra"

    La crítica completa está disponible en la web indieWIRE

    Movie Nation

    por Roger Moore

    "Ahed's Knee no es tan sexy, satírico y ligero como promete su apertura Felliniesque. Pero Lapid se las arregla para hacer muchos puntos sobre la vida de la persona creativa en el Israel moderno, las sensibilidades desencadenadas y el dilema moral en el que se encuentra un israelí pensante"

    La crítica completa está disponible en la web Movie Nation

    The Guardian

    por Peter Bradshaw

    "A medida que comienza a explicar más y más acerca de lo que impulsa a su personaje principal, la película se vuelve cada vez menos interesante y el final estridentemente melodramático, además de ser muy poco probable en términos ordinarios de la trama, se siente un poco autoexculpatorio"

    La crítica completa está disponible en la web The Guardian
    Back to Top