Toni Morrison: The Pieces I Am
    3,2
    • Arizona Republic

Arizona Republic

por Bill Goodykoontz

“En Toni Morrison: The Pieces I Am, el destacado documental de Timothy Greenfield-Sanders, [Morrison] cuenta historias, directamente a la cámara, sobre ella, su vida y su trabajo, y es mágico.”

La crítica completa está disponible en la web Arizona Republic

por Alan Zilberman

“No importa si has leído todos, o alguno, de los libros de Morrison. De cualquier manera, puede salir del cine con ganas de recoger uno en el camino a casa.”

por Richard Roeper

“Aunque el documental está estructurado convencionalmente, sigue siendo un registro valioso de la vida, los tiempos y el trabajo de un tesoro estadounidense.”

por Monica Castillo

“El legado de Morrison es más que solo los títulos en una lista de lectura, y este documental probablemente ayudará a muchos espectadores a ver cuán monumentales permanecen sus logros.”

por Zaki Hasan

“Si bien el formato como tal no permite un análisis crítico, eso no es necesario. Esto es acerca del tiempo bien empleado en una vida bien vivida. Una serie de piezas que suman mucho más que el todo.”