Head Count
    2,4

por Justin Lowe

"Favoreciendo los escalofríos psicológicos sobre el caos empapado de sangre, el debut impresionantemente elaborado de Callahan asiente a los clásicos de terror recientes mientras muestra una visión propia eminentemente distintiva."

por Dennis Harvey

"Es una película admirablemente disciplinada con actuaciones comprometidas de actores que interpretan personajes más complicados que la lista habitual de víctimas de terror."

por Noel Murray

"La mayor parte de la primera mitad del thriller sobrenatural Head Count de la directora Ellie Callahan se siente como una pérdida de tiempo, y se vuelve aún más frustrante una vez que la película comienza a mejorar."

"Sí, Head Count pierde la cabeza en el tercer acto. Cualquiera que sea la promesa que tenía, se ha ido para entonces (hay poca urgencia entre los drogadictos, la amenaza parece más existencial que real). Y en una multitud de personajes por los que no tenemos tiempo para desarrollar empatía (como su director, todos son hermosos), cuando llega el Gran Momento, la única respuesta sensata es "¿A quién le importa?"