Miraculous: Ladybug & Cat Noir, la película
    Tu opinión sobre Miraculous: Ladybug & Cat Noir, la película ?

Yesica
    Yesica

1,0
    Agregar en 29 de julio de 2023
    No puedo creer que a la mayoría le allá gustado está película, me parece muy ridícula, está bien tuvo sus lados buenos, pero de verdad cómo pudieron agregar esa música, no quería ver un musical, se hizo extremadamente cortó por eso mismo, esas canciónes que ocupan tanto tiempo valioso de la GRAN PELÍCULA que esperaba ver, quedé realmente decepciónada.
    Ahora lo importante pros y contras..
    spoiler:
    Contras: el musical (para mí no va nada acordé con los personajes y la temática de la historia)
    spoiler:
    Entiendo que a todos les allá encantado que Gabriel, se allá disculpado al darse cuenta de que su hijo estaba detrás de la máscara, le pusieron más empatía, pero simplemente no esperaba que la pelea sea tán débil para estos increíbles héroes.. Esperaba que fuera una mejor pelea igual de difícil, pero simplemente no trabajaron en equipó.
    spoiler:
    Profundizan muy pocas cosas, y me hubiese gustado que también mostrarán cuando plaga hablo con Adrien, pero denuevo prefirieron poner más musicales, esperó en algún momento alguien importante lea está crítica y consideré por lo más sano no volver a hacerle algo así a estos personajes, no solo lo ven niños, no es solo un dibujito, tienen mucha gente admirando la serie, y nosé cuántos se habrán frustrado viendo esto, pero yo soy una fijamente, repito pongan más énfasis en la historia y no en canciones, gracias.
    Jose
    Jose

Sigue sus publicaciones

Agregar en 28 de julio de 2023
    Es una película fantástica, la animación, el mensaje y todo nos que nos da es simplemente hermoso, pero siento que fue muy corta pero espero con ansias la segunda parte
    Julekcorsal 18
    Julekcorsal 18

Agregar en 28 de julio de 2023
    ES MIL VECES MEJOR QUE LA SERIE, Jeremy muchas gracias por hacerlo totalmente diferente, en la serie los personajes se volvieron insoportables, Marinette tenia comportamientos obsesivos y Adrien tambien se volvio insufrible, me gusta que spoiler:
    Marinette no solo tenga problemas para hablar o solo sea torpe estando con Adrien si no que ella es asi y conforme avanza la pelicula eso va cambiando lo contrario que en la serie en lo cual eso solo empeora y es mas obsesiba, mas torpe y va empeorando, spoiler:
    al igaul que me encanta que al final Gabriel Agreste se redime lo cual en la serie jamas paso
    Corraljudith897
    Corraljudith897

Agregar en 28 de julio de 2023
    SERIE DE MIRACULOUS??, ESA NO EXISTE SOLO EXISTE UNA PELICULA <3, No dare spoilers solo dire que miraculous al fin es lo que siempre debio ser, bien hecho Zag <3
    Julekcorsal
    Julekcorsal

Agregar en 28 de julio de 2023
    Simplemente me encanta :D, con solo decir que al final spoiler:
    Gabriel acepte que tiene que dejar ir a Emilie en vez de seguir aferrado con lo mismo hasta el final me encanto
    TOGLEIS
    TOGLEIS

Agregar en 28 de julio de 2023
    La película es muy buena, no es que haya tanto desarrollo de personaje, pero en si si no te gusta pues mucho diálogo como en la serie, esta bien.
    JUDITH REBECA
    JUDITH REBECA

Agregar en 28 de julio de 2023
    La película supera 10,000 veces a la serie, es divertida, emotiva, simplemente Magnífica, la animación es fabulosa, la historia es totalmente diferente a la de la serie y Eso la hace tan espectacular Ya que la serie se perdió hace mucho tiempo y esta película ha rescatado todo lo bueno y todo el potencial que tenía Miraculous, tanto los personajes como la historia ahora están mejor estructurados y con mejor desarrollo
    Javier
    Javier

1,0
    Agregar en 29 de julio de 2023
    Esto no es una película, si no un musical.
    Nada que ver con la serie, en lugar de perder el tiempo en tantas canciones, mejor debieron enfocarse a los demás personajes que también son importantes en la historia.
    Rcha3848
    Rcha3848

0,5
    Agregar en 29 de julio de 2023
    Pésima idea de hacer un musical. La película queda a deber en relación con 5 temporadas en las que la congruencia de maldad de Gabriel Agreste lo llevó hasta el México nivel y cierre con broche de oro.
    Esta película no tiene congruencia con el papel del maestro Fu, no respeta la temática de los kwamies. Es como una versión a prisa , prisita, para contar la historia de dos chicos que terminan siendo los héroes de Paris. Después de ver la película de Ladybug y Cat Noir en Nueva York y la de Miraculous Shangai, esta película destroza la historia original, a los personajes e incluso el formato de sus caras.

No tengo idea si ahora después de que se estreno a nivel mundial en Netflix sea un spoiler, ya que no tengo familiaridad con este tema, pero como padres de familia que fuimos acompañando a nuestras hijas con cada temporada de la serie, quedamos en completa frustración con esta película. Nada que ver con lo que se maneja en la serie , de hecho el final de la última temporada deja un esquisito misterio. Esta película desde la primera canción quería quitarla. Por nuestras hijas la terminamos de ver, y ellas también sintieron una decepción. Aún cuando en un par de escenas se rieron , ellas solitas sin que nosotros hayamos dicho nada aún , dijeron que no les había gustado, que estaba mejor Nueva York y Shangai.

Algunas críticas que leímos hace unos minutos, denotan que algunos no tienen idea de la temática original. Un usuario ni siquiera sabía que existía una serie de 5 temporadas. Una persona escribió que esta película era más como formato era chiquitines y es verdad. Esta saga no sólo la ven niños, los adolescentes de mis clases y adultos también la ven y nos agrada , por ello es que es una pena que hayan invertido tanto tiempo en esta película , cuando bien podía sacar otra como Shangai pero basada en miráculous de las culturas mesoamericanas, o de las tierras altas de Escocia , no sé otra cosa , respetando la trama original. La evolución original la discreción entre los personajes y sus situaciones.

EN RESUMEN: esta película ha sido una decepción tan grande que por primera vez en mi vida me animé a escribir un comentario al respecto dentro de una página relacionada con el cine. Espero que ya no haya otra como ésta. Y que Zag, regrese al buen camino.

En espera de la sexta temporada y de una película igual a las dos primeras. Aventura, emoción, congruencia y cero musicales.
    Gracias a quien haga posible que esto llegue a quien corresponda.
    Shypoet
    Shypoet

4,5
    Me encanto!!!
    Simplemente fue lo mejor de lo mejor!!!
    Yo la vi precisamente porque seria un mundo aparte del que ya nos habían mostrado en la serie, porque sinceramente y es solo mi opinión personal, la serie ya perdió mucha fuerza porque de verdad en este punto en que va la serie ya nosé que historia me quisieron contar. . . . y luego con el final que tuvo la quinta temporada. . . . Ufff. . . . Bueno mejor no digo mas. . . . En fin.
    Me encanto, me fascino.
    Lo primero a comentar: Los personajes.
    Esta de sobra decirlo, los diseños y la animación estuvieron increíbles, bellísimos.
    En cuanto a las personalidades de los personajes. . . . seré sincera, me gusto mucho como fueron representados. A diferencia de la serie aquí en la película yo los sentí mucho mas reales y naturales.
    Marinett: Veo que muchos se quejan de como estuvo en la película pero personalmente la sentí super natural ósea si la hicieron mas torpe he insegura pero. . . como decirlo. . . . siento que puedo ponerme en su lugar, siento que esos momentos donde mete la pata me han pasado a mi también nosé si me explico.
    Adrien: Siendo Adrien normal no tiene mucho protagonismo en la película como en la serie pero la verdad eso no me molesto porque siento que es como Chat que podemos verlo mas natural porque es siendo Chat que es cuando libera todas las emociones que se aguanta y no muestra a nadie, es la parte divertida, relajada, rebelde, valiente y coqueta de el. . . . yo siento que es el pero sin filtros.
    Tikki y Plagg: La vedad me gusto mucho como hicieron a Tikki, mucho mas confiada y animada (La sentí mas mágica) En cuanto a Plagg. . . . si tengo mis decepciones. . . . Siento que exageraron un poco su personalidad egoísta y desastrosa. . . . pero lo que me agrada es que solo sea al principio, me refiero que no sea algo constante porque podemos ver ya cerca del final como después del rechazo se queda con Adrien a su lado y al momento de la crisis le recuerda que debe pelear para salvar Paris.
    2 - El desarrollo amoroso:
    La verdad en la serie muchas veces yo no sentí a Marinett enamorada de Adrien si no mas bien estaba obsesionada con el (Yo asi lo sentí)
    pero aquí en la película se muestra mucho mas natural, osea si se enamora de el pero como decirlo. . . . . podemos verla como una chica normal enamorándose de su compañero de clase, desarrollándose con pequeñas platicas y miradas muy bonito
    Chat Noir y Ladybug:
    En la serie Ladybug rechaza a Chat de manera brutal dejándole en claro que no tiene ninguna oportunidad con ella (La verdad hasta me duele a mi cuando lo rechaza) Pero aquí no, aquí tienen una relacion mas de amigos que va escalando hasta llegar a algo mas, hasta hacer casi innegable que hay algo mas entre ellos, que hay una pequeña chispa de sentimientos naciendo entre los dos no solo de parte de Chat sino que e mutuo. Me encantaron las escenas Ladynoir (Ese siempre fue mi shipp favorito)
    3 - El musical.
    La verdad los musicales me tiene hartísima, no los soporto ni un poco siempre es lo mismo con todos y tenia miedo de que al ser musical se arruinara la película. Pero. . . . me sorprendí. las escenas estan muy bien echas, las canciones estan muy bonitas y las bandas sonaras quedan muy bien con la escena y en general estan muy disfrutables (Mi favorita en cuando Chat toca el piano)
    4 - El transcurso de la historia:
    Es cierto lo sientes un poco apretado pero solo dura una hora y treinta minutos, de alguna manera tienen que acomodar todo. Pero pienso que lo acomodaron lo mejor que pudieron, no no sientes que te cuenten todo demasiado rápido ni muy lento esta a una velocidad media y las escenas de tensión estan muy bien echas porque verdaderamente puedes sentirlas como al final cuando Paris esta destruido y la ciudad en ruinas, realmente puedes sentir el terror y la tensión del momento, se ve super relista y super tétrica (Me puse muy ansiosa en se momento)
    5 - Gabriel Agreste: Que puedo decir. . . . la verdad me gusto mas aquí que en la serie porque aquí lo muestran mas como un padre devastado que como un villano en si, muestran mas su lado lastimado y herido, el como el también puedo tener compasión y sentimientos que es precisamente por esos sentimientos de dolor y desgarre que se hace lo que hace. Siento que pude conectar muchísimo mas con el en la película que en la serie. (Me encanta cuando Adrien le dice todo lo que tenia guardado cosa que en la serie no hace pero que se merecía)
    6 - La revelación de identidades:
    La verdad ya nos la han dado en todas las formas y colores y siendo franca ya me tenían harta. Creo que lo que mi corazón quería era una revelación asi bonita y sencilla sin complicaciones, estuvo bastante bien
    Mi puntuación 9.5/10 porque si tuve mis decepciones pero la verdad no son tan grandes.
    Me hubiera gustado que durada mas de hora y media la hubiera sentido mas completa.
    En Netflix no viene en francés. . . . Y de verdad quería verla en Franceses
    Como ya dije la personalidad de Plagg
    Cosita que enserio no arruinan el disfrute.
    100% Recomendadisima. Asi debió ser la serie!!!! Realmente me encanto.